ACTUALIDAD

2 de agosto de 2016

‘Almería a cielo abierto’ llena con el espíritu del cine de verano el mes de agosto

Almería es tierra de cine todo el año, en cada rincón y para público de todas las edades. Por ello, […]

160802 Cine en El Toyo uai - Turismo Almería

160802 Cartel Almería a Cielo AbiertoAlmería es tierra de cine todo el año, en cada rincón y para público de todas las edades. Por ello, este mes de agosto y a partir de mañana se podrá disfrutar de una nueva edición de ‘Almería a cielo abierto’, que se inaugura con la proyección de ‘Los Minions’ en la Playa de San Miguel.

Esta será solo la primera de las seis sesiones previstas, tres de ellas en este espacio los próximos días 3, 10 y 17 de agosto; y otras tres en la Plaza del Mar de El Toyo, los jueves 4, 11 y 18 de agosto. Tras los alocados personajes amarillos de la primera semana se dará paso a los no menos simpáticos protagonistas de ‘Del revés’ y a ‘Jurassic World’ en la última semana. Esta actividad es totalmente gratuita y hará las delicias de grandes y pequeños en las noches estivales a partir de las a las 22.00h.

El programa de ‘Almería a cielo abierto’ vuelve a centrarse en comedias y cintas para todos los públicos un año más. Tras el éxito de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Maléfica’ el año anterior, tres son los títulos que se proyectarán en 2016 y que corresponden a algunos de los films más taquilleros de los últimos meses.

Todas estas proyecciones son abiertas y gratuitas, por lo que no hay excusa para no disfrutar con familia y amigos del cine y la brisa nocturna del verano en estas seis oportunidades únicas.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada