ACTUALIDAD

18 de agosto de 2016

La Feria de los niños

La capital ya se prepara para #AlmeríaenFeria y también los más pequeños, para los que son miles las actividades preparadas. […]

ChefTalleresenlaFeria2015 uai - Turismo Almería

La capital ya se prepara para #AlmeríaenFeria y también los más pequeños, para los que son miles las actividades preparadas. Más allá de los clásicos “cacharricos” del Recinto Ferial, de los que también los que no son tan pequeños pueden disfrutar desde la tarde noche del sábado, muchas opciones entretendrán a toda la familia en la semana grande de la ciudad.

El domingo a las 20.00 horas se inaugurará la caseta infantil con talleres de creatividad, maquillaje, juegos musicales y mucho más. Esa misma tarde, desde las 19 horas se podrá disfrutar de otro clásico muy popular entre los peques, el concurso canino, que se disputará una vez más en el Anfiteatro de La Rambla.

FIESTA INFANTILEl lunes por la mañana será el turno del concurso infantil de dibujo, seguido por la tarde de la maxi disco infantil y la esperada Batalla de Flores, siendo el martes el día con más sabor gracias al concurso gastronómico Mini Chef Almería.

La tarde del jueves 25, a las 19 horas, tendrá lugar la tradicional fiesta infantil en la caseta del CSIF con ‘Los payasos de Noé’, show musical, pintacaras, globoflexia, merienda y grandes sorpresas.

Música, teatro y magia se irán sucediendo cada día en la caseta infantil del Recinto Ferial cada tarde, con especial atención al esperado concurso de mascotas y animales exóticos, que tendrá lugar el viernes a las 11 horas.

Un programa muy completo para toda la familia.