ACTUALIDAD

21 de octubre de 2016

Músicos de la OCAL nos regalan un ciclo de música de cámara de tres conciertos

Músicos de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) tendrán su protagonismo en la programación del Otoño Cultural en noviembre y diciembre. […]

concierto ocal uai - Turismo Almería

ocalMúsicos de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) tendrán su protagonismo en la programación del Otoño Cultural en noviembre y diciembre. Será el 4 de noviembre, a las 20.30 horas en la Iglesia de la Compañía de María, cuando se celebre el primero de los tres conciertos de un Ciclo de Música de Cámara con tres citas. El primer encuentro será un concierto de cuerdas más flauta, con solistas de la OCAL.

En la segunda sesión se podrá disfrutar del Granada Brass Quintet, el 13 de noviembre en el Teatro Apolo a las 12.30 horas. La sección de cámara de la OCAL estará acompañada por esta formación, integrada por Jorge Javier Giner Gutiérrez y David Pérez Sánchez en las trompetas, Javier Giner Gutiérrez en la trompa, Pedro Pastor Martínez en el trombón y Alejandro Marco Moncho en la tuba. Para la velada se ha escogido un repertorio que contará en su primera parte con piezas de Daniel Speer y Oskar Bohme, con Javier Polo Rodríguez como trompetista invitado, y en la segunda con otras más populares de Manuel de Falla, Ennio Morricone, Agustín Lara y hasta un guiño al blues.

Cerrando el programa, el 2 de diciembre a las 20.30 horas, en la Iglesia de la Compañía de María,  se cerrará la programación con música para viola da gamba, tiorba y violín, bajo el título de ‘Love Farewell’.

Hay distintos tipos de entrada. La entrada individual para cada uno de los conciertos tiene un precio de seis euros, pero también se han habilitado abonos con descuentos. El abono para tres conciertos tiene un precio de 15 euros y en el caso de dos conciertos a un precio de 10 euros. Se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y una hora antes de cada concierto en el acceso a la iglesia.