ACTUALIDAD

29 de enero de 2018

Enamórate de Almería visitando sus rincones

Si quieres conocer mejor la capital del sol y la buena tapa, la ruta ‘Enamorados de Almería’ te adentrará en […]

visita-enamorados-de-almeria

Si quieres conocer mejor la capital del sol y la buena tapa, la ruta ‘Enamorados de Almería’ te adentrará en su historia

Para todos aquellos que no conozcan Almería o que la conozcan pero quieran profundizar un poco más en la historia más representativa de la ciudad, tienen una oportunidad el próximo 18 de febrero para enamorarse de la capital con la visita que el Área de Promoción de la Ciudad tiene programada.
Domingo 18 de febrero ‘Enamorados de Almería’
La Plaza de la Constitución será el punto de encuentro desde el que partirá esta visita guiada. En esta ocasión, tanto visitantes como ciudadanos, tendrán la oportunidad de conocer los monumentos e iglesias más importantes que han conformado parte de la historia de Almería. El itinerario llevará al participante a conocer de una manera cómoda e ilustrativa los hitos que marcaron el devenir de la capital almeriense. Una visita guiada que enamora a visitantes y almerienses a partes iguales.

La visita está programada para el domingo 18 de febrero, lugar de encuentro en la oficina Municipal de Turismo situada en la Plaza de la Constitución a partir de las 11.00 horas y tendrá un coste de dos euros.

Para ampliar información o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. También podrán reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.
Recordad también que se realizan visitas guiadas a la carta para grupos organizados e itinerarios con rutas accesibles, visita nuestra oficina e infórmate.