ACTUALIDAD

7 de mayo de 2018

Los touroperadores de golf miran a Almería

El turismo del golf se reunirá en Murcia los días 21 y 22 de mayo, en un workshop al que […]

180502 campo golf uai - Turismo Almería

El turismo del golf se reunirá en Murcia los días 21 y 22 de mayo, en un workshop al que acudirá el campo Alborán Golf, como miembro de la Asociación Internacional de Operadores de Golf. El evento se celebrará en La Manga (Murcia) y se espera la presencia de touroperadores especializados de todo el mundo, especialmente de Europa.

El gerente de Alborán Golf, Francisco Venegas, se desplazará hasta La Manga Club para este encuentro anual, donde mantendrá reuniones, bajo la fórmula de 10 minutos en rotación, con los touroperadores de los países que más interesan a la ciudad almeriense.

Francisco Venegas nos explica que “lo que más les gusta es la oportunidad de jugar en un campo de golf bajo un excelente clima, especialmente en invierno cuando muchos campos están helados, con unas espectaculares vistas al mar, y los hoteles al lado, en El Toyo. Y por supuesto un buen campo de 18 hoyos, que cuidamos con esmero”.

Tras las intensas reuniones en mesas de trabajo, habrá un torneo de golf entre los profesionales de los campos españoles y los touroperadores, que será también un buen motivo para seguir conversando.