ACTUALIDAD

9 de marzo de 2017

Almería acoge el preestreno a nivel mundial de la película ‘Zona Hostil’

La premiere se ha llevado a cabo en el Maestro Padilla y el estreno en las salas de cine será […]

pre-estreno zona hostil
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La premiere se ha llevado a cabo en el Maestro Padilla y el estreno en las salas de cine será el 10 de marzo

El preestreno mundial de la película ‘Zona Hostil’ en la provincia en la que se rodó ha generado una gran expectación entre la sociedad almeriense. Una superproducción española de género bélico contemporáneo en la que Almería representa Afganistán durante una accidente militar sucedido en el año 2012.

Así, el Auditorio contará con un total de 1.000 espectadores entre los que se encontrarán 500 efectivos de la Brigada Alfonso XIII de la Legión, cuyo trabajo y colaboración ha sido fundamental en el desarrollo de esta película. Tras el preestreno en la capital almeriense, la película llegará a las salas de cines el viernes 10 de marzo.

Sinopsis

Afganistán. Agosto de 2012. A un convoy norteamericano escoltado por la Legión española le estalla una mina, hiriendo a dos soldados estadounidenses. El inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. Al rescate acude la capitán médico Varela (Ariadna Gil) en un helicóptero. Pero el terreno cede y el helicóptero vuelca, dejando a todos atrapados en medio de la nada. Ahora toca rescatar a los heridos, a los soldados, al batallón médico y a la aeronave derribada. La tarea no es nada fácil, cada minuto cuenta y el peligro acecha en mitad de un combate con los insurgentes afganos.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto