ACTUALIDAD

9 de marzo de 2017

Almería muestra su oferta turística en Berlín y San Sebastián

El Área de Promoción de la Ciudad estará presente durante el mes de marzo en la International Tourismus Börse (ITB) […]

06 03 2017 ITB Berlín scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Área de Promoción de la Ciudad estará presente durante el mes de marzo en la International Tourismus Börse (ITB) y Sevatur

Dar a conocer de manera nacional e internacional la capital almeriense es uno de los objetivos principales del Área de Promoción de la Ciudad. Por ello, en el mes de marzo la capital tendrá dos grandes citas en las que mostrar a los profesionales del sector y el público en general los encantos con los que cuenta Almería.

La primera cita tendrá lugar entre el 8 y el 12 de marzo en la capital de Alemanía. Y es que Berlín acoge una nueva edición de la International Tourismus Börse (ITB), la principal feria del país germano y una de las más potentes del sector.

La ITB de Berlín cuenta con una trayectoria más que exitosa a sus espaldas y es que tan sólo en la edición pasada la visitaron más 10.000 expositores de 187 países exhibieron sus productos y servicios ante unos 180.000 visitantes, de los cuales 120.000 eran profesionales.

Una feria que cuenta con 26 pabellones en el recinto Messe. Este evento líder mundial de la industria turística internacional registró el número más alto de visitantes profesionales desde su fundación en 1966. Las transacciones comerciales realizadas durante la exhibición aumentaron de 6,7 mil millones el año pasado a cerca de siete mil millones de euros.

La segunda cita tendrá lugar dentro del territorio nacional, en San Sebastián. En concreto, del 17 al 19 de marzo Almería estará presente en Sevatur. Esta feria es uno de los mejores escaparates del panorama español. Una gran feria de turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante, como País Vasco y Navarra y el creciente mercado francés.

Dos grandes citas en las que encandilar al público asistente con la variada oferta que la ciudad ofrece en ocio y tiempo libre, gastronomía, deporte, cultura, naturaleza y ‘sol y playa’.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos