ACTUALIDAD

9 de marzo de 2017

Visita guiada especial con motivo del Día del Padre

Los asistentes realizarán un recorrido teatralizado por el centro histórico de la capital almeriense El mes de marzo trae consigo […]

centro histórico
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los asistentes realizarán un recorrido teatralizado por el centro histórico de la capital almeriense

El mes de marzo trae consigo un día muy significativo en el ámbito familiar, el Día del Padre, que se celebra el domingo 19. Una festividad en la que se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

El área de Promoción de la Ciudad ha querido celebrar este día con las familias almerienses. Para ello ha organizado una visita guiada especial para este día, enfocada para el público familiar. Durante la visita, que además será teatralizada, los asistentes realizarán un recorrido por el centro histórico de la capital. Así, a través de juegos, en los que participarán padres e hijos, los participantes irán descubriendo todo sobre la historia de Almería.

Para esta actividad es imprescindible la reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en el teléfono 950 210 538.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto