ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

Una treintena de visitas guiadas para descubrir Almería esta primavera

Entre las propuestas destacan la ruta especial con motivo de la Semana Santa, Cabo de Gata y Los Millares El […]

Calendario-Trimestral-del-Visitas-Guiadas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Entre las propuestas destacan la ruta especial con motivo de la Semana Santa, Cabo de Gata y Los Millares

El Área de Promoción de la Ciudad ha elaborado un nuevo calendario de visitas guiadas compuesto por un total de 30 rutas para los meses de abril, mayo y junio que dará a conocer a los almerienses y a los visitantes los principales espacios y monumentos de la ciudad así como los rincones más destacados.

Una programación que incluye una oferta amplia y variada de rutas que desde la ciudad dan el salto al Parque Natural Cabo de Gata o a Los Millares. La Alcazaba y Los Refugios son los protagonistas en este calendario y es que suelen ser los monumentos más demandados por los visitantes a la ciudad. No obstante, también se destaca dentro de esta programación la visita guiada especial de Semana Santa, así como las rutas previstas por Cabo de Gata y Los Millares. También cabe destacar un nuevo recorrido que se incluye dentro de este calendario, en concreto la ruta que desvelará a los participantes los secretos de las ‘Cervezas Artesanas de Almería’. Los recorridos ‘Almería Conventual’, ‘Ruta de los Museos: José Ángel Valente y Doña Pakyta’, ‘Cerro de San Cristóbal’. ‘Almería Musulmana’, ‘Almería Burguesa’, ‘Almería a vista de pájaro’ o ‘Almería Marinera’ también forman parte de esta atractiva oferta turística.

Además, para este nuevo trimestre se cuenta con la colaboración de 29 empresas especializadas que también ponen a disposición de almerienses y turistas un amplio abanico de actividades para disfrutar de la cultura, el deporte y la naturaleza. Una oferta complementaria compuesta por grandes profesionales, especialmente, en el sector turístico de naturaleza y aventura.

El calendario de visitas guiadas así como cualquier información al respecto estará a disposición de todos los interesados en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en el teléfono 950 210 538.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos