ACTUALIDAD

21 de abril de 2017

Alborán Golf presenta su oferta de turismo activo en Unigolf

Esta Feria de Golf se está celebrando del 20 al 22 de abril en Madrid y reúne tanto a profesionales […]

21042017 Unigolf 2 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta Feria de Golf se está celebrando del 20 al 22 de abril en Madrid y reúne tanto a profesionales del sector como a público en general

Almería apuesta cada vez más fuerte por el turismo activo ofreciendo un amplio abanico de posibilidades entre las que se destaca el golf, a través del campo de gestión municipal Alborán Golf.

En este sentido, el Área de Promoción de la Ciudad está presente en Unigolf, la Feria de Golf que se está celebrando en Madrid desde este jueves, 20 de abril, y hasta el sábado 22. Esta cita presentará a profesionales y público en general la oferta de más de 120 empresas y marcas del sector del golf.

Un evento que nos da la posibilidad de abrirnos aun más al mercado nacional para mostrarles los encantos de nuestra ciudad y la gran variedad de oferta de turismo activo que ponemos a su disposición. En este caso especialmente para los amantes del golf, quienes pueden disfrutar en el campo municipal Alborán Golf de un entorno único y de un clima inigualable durante todo el año para practicar su deporte preferido”, ha señalado la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita.

Unigolf es una gran cita que con más de 2.000 metros cuadrados de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.

Este evento está teniendo un carácter mixto, ya que la primera jornada del jueves, 20 de abril, estuvo dedicada a los profesionales del sector, y mientras que los días 21 y 22 Unigolf abre sus puertas al público general, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del mundo del golf a través de la oferta de todos los participantes.

Además, durante la jornada exclusiva para profesionales se ha desarrollado un amplio programa de Jornadas Técnicas con ponencias y mesas redondas para gerentes y greenkeepers con temas de interés para ellos. Igualmente, tambiñen se ha celebrado un workshop con la presencia de alrededor de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunirán con los expositores de turismo de golf. Unos encuentros de los que el Área de Promoción de la Ciudad intentará sacar el máximo partido mostrando la oferta del Alborán Golf, así como el entorno inmejorable y el buen clima del que se puede disfrutar a lo largo de todo el año en El Toyo, urbanización en la que está ubicada el campo.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos