ACTUALIDAD

3 de mayo de 2017

Descubre Almería con los distintos tipos de material promocional a disposición del visitante

El material puede descargarse desde la web oficial www.turismodealmeria.org El Área de Promoción de la Ciudad trabaja para ofrecer a […]

Calendario Trimestral del Visitas Guiadas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El material puede descargarse desde la web oficial www.turismodealmeria.org

El Área de Promoción de la Ciudad trabaja para ofrecer a los almerienses y visitantes a la ciudad la información más destacada de Almería. Para ello, poner a disposición de los interesados toda la información turística y cultural de la ciudad es un punto fundamental.

Así, en la web oficial del Área de Promoción de la Ciudad www.turismodealmeria.org se puede encontrar fácilmente una amplia variedad de folletos que se pueden descargar y consultar en cualquier momento.

Calendario de visitas guiadas municipales, programa cultural, rutas por Almería, planos de la ciudad, horarios de monumentos, rutas accesibles, gastronomía, audioguías, así como la amplia oferta de alojamientos e información sobre Cabo de Gata, son algunos de los documentos que se pueden encontrar en esta página.

Además, este material promocional también ayuda a los interesados en visitar la ciudad o a aquellos que han elegido el destino de Almería para pasar sus vacaciones, ya que con toda esta información pueden organizar y planificar su parada en la ciudad incluso antes de su llegada.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto