ACTUALIDAD

3 de mayo de 2017

Una ruta para descubrir los secretos de la ‘Almería Marinera’

El viernes 19 de mayo tendrá lugar una visita guiada por la lonja de la capital El Área de Promoción […]

Lonja pesquera y su subasta - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viernes 19 de mayo tendrá lugar una visita guiada por la lonja de la capital

El Área de Promoción de la Ciudad desvela cada fin de semana los secretos de los rincones y espacios con más historia y encanto de Almería a los ciudadanos y visitantes que participan en las rutas guiadas.

En este sentido, para el próximo viernes 19 de mayo, está prevista la visita ‘Almería Marinera: La Lonja’. El corazón marinero de la ciudad se verá al descubierto con este recorrido en el que se disfrutará en directo de la subasta diaria de pescado en la lonja. Los participantes en esta actividad también podrán conocer de primera mano desde las embarcaciones típicas almerienses hasta algunas de las técnicas más utilizadas históricamente en el arte de la pesca de la ciudad mientras recorren el Puerto Pesquero. Una ruta municipal muy interesante que hacia algunos meses que no se realizaba debido al parón biológico.

Para todas las visitas guiadas es necesario reservar cita previa en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto