ACTUALIDAD

22 de mayo de 2017

Carolina Lafita destaca la presencia del Ayuntamiento de la capital en el Roadshow de ‘Costa de Almería’

Málaga, Madrid y Murcia destinos en los que se han mantenido encuentros con más de medio millar de agentes de […]

Roadshow Málaga 2 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Málaga, Madrid y Murcia destinos en los que se han mantenido encuentros con más de medio millar de agentes de viaje y profesionales del sector

El Área de Promoción de la Ciudad estuvo presente, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), ha estado presente en la quinta edición del Roadshow que organiza el Servicio Provincial de Turismo bajo la marca de ‘Costa de Almería’ para representar al destino ‘Almería Ciudad’.

Así, durante tres intensas jornadas, los técnicos de la EMAT visitaron las ciudades de Málaga, Madrid y Murcia dando a conocer la capital almeriense como destino turístico a casi medio millar de agentes de viaje y profesionales del sector. Y es que, estos tres puntos de celebración son un importante foco de emisores de turistas para la capital y la provincia en general.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha subrayado que “hemos vuelto con muy buenas sensaciones de esta cita, ya que Málaga, Madrid y Murcia no solo son un importante foco de turistas para la capital sino que, además, son tres ciudades que concentran un gran número de profesionales del sector que se han mostrado muy interesados en toda la oferta turística que Almería ofrece a sus visitantes”.

Además, los técnicos de la EMAT, como es habitual en estos encuentros profesionales, pusieron a disposición de los asistentes todo el material promocional de Almería. Un material entre el que se puede destacar el calendario de visitas guiadas, planos, información de la Red de Museos Municipal, guías generales así como los mapas con las diferentes rutas que se pueden hacer en la ciudad y los desplegables en los que se incluyen los monumentos y edificios más destacados de la capital. Igualmente, de cara a la época estival, también se aprovechó la ocasión para promocionar el Festival de Flamenco que se celebrará en julio y que es un gran reclamo turístico para la capital.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos