ACTUALIDAD

1 de junio de 2017

El Punto de Información Municipal de la Iglesia de Las Salinas abre sus puertas

Estará disponible del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y […]

Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estará disponible del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

Con la llegada del verano también se amplían los servicios turísticos para facilitar las vacaciones a ciudadanos y visitantes. En este sentido, desde el próximo 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, vuelve a abrir sus puertas, un año más, el Punto de Información Municipal de la Iglesia de Las Salinas.

Este punto informativo, situado entre la ciudad y el Parque Natural Cabo de Gata, hace de su ubicación estratégica un lugar ideal para que los turistas puedan informarse. De este modo, se refuerza el trabajo que se viene haciendo a lo largo de todo el año desde la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja de la capital. Y es que, en el Punto de Información Municipal de la Iglesia de Las Salinas se ofrece la misma información turística que en la Oficina Municipal pero haciendo hincapié sobre todas las actividades deportivas y de ocio de la zona de Cabo de Gata y sus playas.

Además, este año se continúa con un horario bastante amplio debido al éxito de visitas vivido en campañas anteriores. Este horario será de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Todo preparado para disfrutar de la temporada estival en Almería.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto