ACTUALIDAD

5 de enero de 2018

Almería estrena 2018 con el Calendario de Visitas Guiadas de la capital

El Calendario de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria para el primer trimestre de 2018 ya está en marcha y permitirá descubrir […]

centro histórico y la Alcazaba
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Calendario de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria para el primer trimestre de 2018 ya está en marcha y permitirá descubrir a todos los visitantes de Almería sus encantos y llevarlos más allá de la superficie al interior de su cultura, su historia y su forma de vida. Durante los meses de enero, febrero y marzo, el Área de Promoción de la Ciudad organiza35 visitas guiadas, varias de ellas animadas y teatralizadas, apostando por las actividades en familia, divulgativas, divertidas y para todos los públicos.

Carolina Lafita, concejala de Promoción de la Ciudad, ha declarado que “hemos trabajado desde el Área para seguir innovando y dejando un recuerdo imborrable en todo aquel que se acerca a Almería. Además de reforzar las fechas más señaladas en los próximos meses también estrenaremos visitas y seguiremos reforzando nuestra relación con las empresas turísticas de la capital”.

Y es que entre las 35 visitas guiadas que se prevén se volverá a hacer hincapié en los días y eventos más especiales.

Aunque en el catálogo no aparezcan reflejadas, también se organizan recorridos para colegios, congresos o asociaciones, que acuden a la ciudad y quieren conocerla a fondo. Para todos ellos, la Oficina Municipal de Turismo tiene sus puertas abiertas y está dispuesta a confeccionar distintos tipos de recorridos, así como itinerarios accesibles para las personas con discapacidad.

Unidas a las visitas, el calendario incluye las propuestas singulares de empresas colaboradoras, que contribuyen a ofrecer experiencias únicas en un destino también incomparable como es Almería. Estas empresas forman parte de un programa que el Área de Promoción difunde entre los asistentes a ferias, misiones comerciales, congresos y que lleva también a agencias de viajes y hoteles. Propuestas gastronómicas, deportivas, culturales, de aventura, naturaleza y ocio se unen en este calendario con el que se invita a explorar semana a semana la capital.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos