ACTUALIDAD

5 de enero de 2018

La tradición gastronómica y los rincones con más encanto de la ciudad centran las visitas guiadas de enero

El Área de Promoción de la Ciudad ha organizado dos nuevos recorridos para conocer la capital y su gastronomía Los visitantes […]

almeria-cocina-6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Área de Promoción de la Ciudad ha organizado dos nuevos recorridos para conocer la capital y su gastronomía

Los visitantes y almerienses que deseen conocer la historia de la ciudad y su gastronomía pueden hacerlo a través de las visitas guiadas organizadas por el Área de Promoción de la Ciudad durante el mes de enero. En esta ocasión, los itinerarios que se han preparado recorrerán los rincones con mayor encanto de la capital y conocer la tradición culinaria y los productos típicos de la tierra.

Para más información o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. Las visitas de este fin de semana tienen un precio de dos euros.

Sábado 13 – Almería Gastronómica. Mercado Central

Para saborear Almería de la mejor manera, no hay un plan más apropiado que esta visita en la que se recorrerán algunos de los rincones más señeros de la gastronomía almeriense. Una forma excepcional de conocer la tradición culinaria y los productos típicos de la tierra con una visita al Mercado Central, uno de los corazones de la ciudad donde se pueden encontrar los mejores productos provenientes de cada rincón de la provincia. A partir de las 11 horas, para ir abriendo el apetito.

Sábado 20 – Rincones con encanto

Esta ruta parte el sábado, a las 11:00 horas, desde la Plaza de la Constitución o Plaza Vieja para conocer el por qué Almería enamora a visitantes y a almerienses, conociendo sus monumentos e iglesias más importantes. Un itinerario cómodo e ilustrativo de la historia y el devenir de la ciudad.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto