ACTUALIDAD

12 de febrero de 2018

La asociación A Toda Vela vuelve a Almería Cocina

Los chicos de A Toda Vela aprenden recetas comprando y cocinando en el Mercado Central Una jornada más, el espacio […]

a toda vela scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los chicos de A Toda Vela aprenden recetas comprando y cocinando en el Mercado Central

Una jornada más, el espacio gastronómico de Almería Cocina ha vuelto a llenarse de sonrisas gracias a los chicos de la asociación A Toda Vela. En esta ocasión, los chicos de la asociación han desarrollado cuatro recetas y han hecho las compras ellos mismos para llevar a cabo las elaboraciones.

Como si de un juego se tratase, los chicos de la asociación han sido divididos en tres grupos y, cada grupo, debía elaborar una receta previa compra de los ingredientes necesarios para desarrollarla.

Tu Chef Talleres, encargados de coordinar las actividades que se realizan en el Espacio Gastronómico de Almería Cocina, han supervisado las compras de los chicos de la asociación, que han sido realizadas por los varones, y tras la compra  han guiado a los grupos durante el proceso de elaboración.

Cada grupo ha realizado una receta y, al final de la actividad, han podido degustar los platos que han preparado.

Las recetas que han elaborado han sido “Revueltos de verduras”, con champiñones, pimiento, cebolla y huevos; otro grupo ha elaborado unas “Brochetas de frutas con chocolate” y, por último se ha elaborado también una ensalada “escalibada”, con pimientos asados, berenjenas asadas, cebolla y tomates asados.

Para la jornada de víspera de San Valentín, Tu Chef Talleres será el encargado del show cooking que traerá una propuesta de menú para San Valentín, la actividad será a las 11:30h del martes 13 de febrero en el espacio gastronómico de Almería Cocina del Mercado Central.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto