ACTUALIDAD

30 de abril de 2018

Más de 130 motoristas experimentan la belleza de Almería en vespa, gracias al V Rallye Scooter Club

No sólo Roma se puede visitar en vespa. Almería también es una ciudad muy bella para recorrer en esta emblemática […]

180430 foto 1 vespas uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No sólo Roma se puede visitar en vespa. Almería también es una ciudad muy bella para recorrer en esta emblemática motocicleta. Pasear por los rincones más encantadores del centro histórico, subir hasta el Cerro de San Cristóbal y contemplar las vistas espectaculares de la ciudad, o circular paralelamente al mar, han sido algunos de los placeres que han vivido el pasado fin de semana los más de 130 motoristas que han participado en el V Rallye Scooter Club Almería.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, explica que “ha permitido a los almerienses ver la belleza de estos clásicos del motor, mientras sus participantes contemplaban la belleza de nuestra ciudad”, quien añade que “ha sido una nueva oportunidad para promocionar la Candidatura de Almería como Capital Española de la Gastronomía para el año 2019”.

La primera jornada se centró en la ciudad de Almería, especialmente el centro histórico, que recorrieron con sus vespas y lambretas ante la admiración de los almerienses, para continuar compartiendo la gastronomía de la tapa en los bares del centro, y concluir con una cena en El Alquián. El domingo se han trasladado por diferentes municipios del entorno de la capital.

Antonio Jesús Bautista, presidente de Scooter Club Almería, afirma que “este es nuestro gran evento anual, ya que todos los meses tenemos una salida a nivel provincial y vamos a otros sitios de diferentes puntos de España, pero el pasado sábado y ayer domingo han sido el fin de semana grande de las vespas y lambretas en Almería. Todos se ha desarrollado a la perfección y los aficionados llegados de otras provincias han disfrutado de su moto y de la ciudad”.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto