ACTUALIDAD

10 de mayo de 2018

La Armada celebra su 37º Torneo Nacional en el campo municipal Alborán Golf

La calidad de Alborán Golf y el entorno natural en el que se ubica se está transmitiendo de forma viral […]

180510 Foto torneo armada uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La calidad de Alborán Golf y el entorno natural en el que se ubica se está transmitiendo de forma viral entre los amantes de este deporte y como resultado el campo municipal está sumando nuevos campeonatos. Es el caso del 37º Torneo Nacional de la Armada, celebrado el pasado fin de semana, los días 4 y 5 de mayo en Almería. Francisco Venegas, gerente de Alborán Golf, explica que “uno de los militares que organiza el torneo por toda España estuvo en Navidad aquí, y le gustó, por lo que recomendó las instalaciones para esta edición”.

Más de cien militares de toda España han participado en la competición celebrada durante dos días en el campo de 18 hoyos, y a la actividad deportiva incorporaron un programa lúdico en El Toyo y el Centro Histórico de Almeria. “Se han alojado en hoteles de El Toyo, han hecho gastos en la hostelería y se han quedado muy satisfechos con el campo de Alborán Golf”.

Almería sigue sumando en los últimos tiempos eventos de golf de ámbito nacional, como el Campeonato de España Universitario de Golf, torneos puntuables de la Federación Andaluza y Española, etc…

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto