ACTUALIDAD

1 de junio de 2017

Una nueva edición de la ‘Noche en Blanco’ para disfrutar en familia

La cita que se celebra el 9 de junio llega con más de 50 actividades y un centenar de comercios  […]

noche en blanco almeria 2017 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cita que se celebra el 9 de junio llega con más de 50 actividades y un centenar de comercios 

La sexta edición de ‘La Noche en Blanco’, que se celebrará el viernes día 9 de junio, contará con más de 50 actividades lúdicas y culturales repartidas en diferentes escenarios del centro de la capital, y con más de un centenar de comercios que abrirán con descuentos especiales y hasta altas horas, en un evento ya consolidado que es sinónimo de dinamización cultural y comercial. Además, el próximo viernes 16 esta cita también se celebrará en los barrios de Nueva Andalucía, La Cañada y El Alquián.

El acto inaugural tendrá lugar a las 22.30 horas en Puerta Purchena y, bajo el nombre ‘Tocando Estrellas’, ofrecerá proyecciones, juegos de luces y elementos aéreos de gran espectacularidad. A los escenarios ya conocidos de Puerta Purchena, Plaza Vieja y Obispo Orberá se une este año la Plaza San Pedro, como referente de las actividades infantiles. Estos escenarios quedarán conectados por el ‘Pasacalles Rainbow Invaders’, que tendrá como punto de partida el escenario de Puerta Purchena para recorrer las principales calles del centro histórico.

Un año más se volverán a abrir los principales espacios históricos y culturales de la ciudad, como los Refugios, Centro de Interpretación Patrimonial, Museo de Arte Doña Pakyta, Museo de la Guitarra, Alcazaba, Casa de las Mariposas, Centro Andaluz de la Fotografía, el enclave arqueológico Puerta de Almería o Museo de Almería.

Una noche repleta de música, teatro, juegos infantiles, moda, exposiciones, visitas guiadas y magia para disfrutar en familia o con los amigos.

Consulta toda la información en el siguiente enlace: Noche en Blanco

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto